lunes, 19 de julio de 2010

Acabo de volver de Tenerife y de hacer la prueba de Copa de España en El Medano.
En la eliminatoria simple me tocó en primera ronda contra Josep Pons, una put.ad. porque alguno de los dos quería fuera, y el caso es que pasé yo, posiblemente por mi conocimiento del spot ante el talento de Pons.
En la doble eliminatoria pasé contra "nomeacuerdo", luego contra Aleix Sanllehy y luego perdí contra Alex Musolini, según me dijo un amigo me hubiera faltado un pushtable bueno para haberle sacado, pero partí mi botabara a 2 minutos de terminar la manga.
En masters pasé ante Sandro, que se pasó media manga buscando su material, luego contra Ismaele y finalmente contra Marcos Perez. Esa fué mi peor manga de toda la regata sin duda, aunque probablemente me hubiera ganado igualmente.
Al final quedé segundo en masters
Tuvimos unas condiciones estupendas.
Yo usé 4,2 y 4,0 y mi quad de 75l.


Prueba de Pozo Izquierdo:
Victor Fernandez 1º Seniors
Pablo Ruiz 1º Masters
Prueba de El Medano:
Victor Fernandez 1º Seniors
Pablo Ruiz 2º Masters

No hay comentarios:

Publicar un comentario