miércoles, 22 de agosto de 2012

RELATO POLICÍA LOCAL

Este medio día estaba comiendo en el bar que hay entre las dos tiendas de windsurf de Pozo Izquierdo y un amigo me ha dejado su tabla enfrente de la puerta del bar para que me la lleve cuando acabase de comer, y un policía local estaba cogiendo la tabla, a lo que raudo y veloz salgo del bar a ver qué pasaba y de malas maneras me dice que eso no puede estar ahí por ser "material deportivo" y que alguien se puede tropezar y caer. Encima me hablaba como si me conociera y con muy poca educación, luego me dijo que mi "socio" había llamado a la policía para que la retirasen. Por lo que deduje que me había confundido con Jonas y el que había llamado era Juan Enrique. No sé porqué me habrán confundido con Jonas, será por la barba? debe ser.

Gracias Juan, me has alegrado la comida.

Lo que no tengo muy claro es lo de no poder tener "material deportivo" sobre la acera...

y un skate puedo tenerlo ahí?
y una bici?
y un balón de fútbol?
y una pelota de tenis?
y unas zapatillas de deporte?
y unos guantes de portero?
y un casco de hombre bala?

O quizás ese no sea el problema.

Qué trabajo más chungo, no?

1 comentario:

  1. jajajaja ese pobre hombre llama a la policía cada día, el otro día llegaba yo a Pozo Winds y dejé la bici en la acera, en el suelo, junto al árbol y justo llegaba un urbano y se pone a hacer fotos del material de alquiler que acababan de devolver (obviamente no se cabe con la tabla y la vela a la vez por la puerta de la tienda, con lo que hay que dejar el material en el suelo y entrar primero una cosa y luego la otra) y le empieza a decir a Jonas que no se puede dejar el material en la acera; a todo esto yo que acababa de dejar la bici en el suelo, me quedo ahí al lado esperando a que me dijese que me la tenía que llevar, pero cual fue mi sorpresa cuando no me dijo nada...

    ResponderEliminar