domingo, 17 de enero de 2010

Aquellos maravillosos años

Ayer encontré unas fotos guardadas en el olvido.
Año 2001 (odisea en el espacio de Arinaga)
El primer añó que estaba en la isla me dedicaba a buscar sitios nuevos donde navegar. Uno de esos días de busqueda fue promovido por Javi Spin ( que está como una cabra ). Llegó un día que había viento para 5.0 m2 y nos dijo que conocía un sitio muy cerca de donde estabamos y que siempre había olas. Yo dije: si siempre hay olas es porque no hay fondo.
Llegamos al sitio, montamos las velas, tiramos todo al agua y luego nosotros a traves de una costa de rocas sin saber exactamente por dónde ibamos a salir después.
Carlos de las Eras rompe su quilla contra una roca a los cinco minutos, minutos más tarde yo me engolosino con una ola sobre escasos 5 cm de agua y rompo la quilla y la tabla de una forma un poco inusual. Salgo nadando hasta la orilla y Carlos me ayuda a sacar las cosas. Y Javi sale más tarde riéndose de nosostros (un clásico) diciendo: ahaaa, yo no he roto nada !
Y nosotros le decimos: ¿ y ese agujero que tienes en medio de la carena ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario