lunes, 4 de julio de 2011


Ayer terminamos la competición después de un largo día de viento fuerte para 3,7.
El primer día comenzamos las condiciones no eran lo deseado así que se decidió por empezar con juveniles y masters. En mi primera manga de masters aterricé un forward planeando y se me salió el alargador de la base incrustándose en la cubierta de mi tabla. En menos de 30 segundos ya tenía a Pons con otro equipo a mi lado para proseguir la manga, pero no sirvió de mucho, ya que no pasé.
Al día siguiente comenzamos a las 11:30 con la eliminatoria simple de seniors y pasé tres rondas. Así que tuve tiempo hasta la doble eliminatoria para volver a competir esta vez contra Aleix Sanllehy, que estaba navegando muy bien ese día y me ganó. Aleix llegó hasta el tercer puesto.
Al final hice un 8º puesto.
Pons quedó 5º después de numerosas mangas en la doble. Estaba realmente cansado, me dijo.
Victor quedó 1º.
ENORABUENA

Arriba un par de fotos publicadas en el periódico local Canarias 7.



No hay comentarios:

Publicar un comentario