sábado, 2 de julio de 2011

En estos momentos se está disputando en Pozo Izquierdo una de las pruebas del circuito del Campeonato de España. De momento solo se ha disputado la categoría junior y masters, ya que las condiciones no eran lo que se esperaba.
Yo realicé una manga de masters y no pasé. Estuve más de 5 minutos buscando el más mínimo chopy para poder hacer un forward medianamente decente y no lo encontré y a falta de 3 o cuatro minutos de concluir la manga aterrizo un forward y oigo un fuerte crujido. En la recepción se salió el alargador de la base y se clavó en la cubierta. En menos de 30 segundos ya tenía a Pons a mi lado con otro equipo para completar la manga, aunque no sirvió de mucho. Lástima.
Mañana me vengaré en la doble eliminatoria.
Me apetecía mucho hacer la clase masters para poder competir contra mi gran amigo Javi Espín, que aunque estaba inscrito, no ha podido salir por motivos laborales.
Acaba de abrir una tienda de windsurf junto a Jonas (antiguo socio de Juan Enrique en Cutre).


No hay comentarios:

Publicar un comentario