domingo, 2 de octubre de 2011

TABLAS QUE HE TENIDO (1)

Aquí doy comienzo a una sección que llevaba tiempo queriendo hacer.
Se trata de las tablas que he tenido en mis comienzos.
La primera tabla que tuve fué una Alpha Waikiki, que en realidad la heredé de mi hermano mayor.
La tabla medía como 3,70 m o así, y pesaba media tonelada. Con orza y sin footstraps.
Él la consiguió en una feria del barco que se hizo en Cartagena por el año 1986 o 1987. Con ella estuve navegando un verano entero y alguanté hasta finales de septiembre, ya que por aquellos tiempos no tenía traje de neopreno y algua ya estaba fría, comenzaba el colegio y dependía de que mis padres fueran a la casa de la playa para poder navegar. El segundo año usaba una traje de neopreno de mi hermano que me venía grande y me entraba agua por todas partes. Pero podía navegar casi todo el año, aunque muerto de frío, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario