viernes, 28 de octubre de 2011

TABLAS QUE HE TENIDO (5)



Después de la Bic Hard Rock, que en realidad era de mi hermano, mi pobre abuelo me compró la Bic Astro Rock.
Un poco más moderna que la la Hard Rock.
125 litros, 69cm y 2,80m
El footstrap de detrás era igual que el de la foto. Era un footstrap doble de ancho, que era realmente malo. El pié se salía facilmente y te pegabas la típica catapulta.
El antideslizante brillaba por su ausencia, así que ahí probablemente empecé a hacer mis pinitos con las reparaciones y chapuzas varias. Lo ponía a rodillo con laca y azúcar, y la verdad es que quedaba bastante profesional.
La quilla era exactamente como la de la foto. Tenía una especie de ventana cerca del borde de ataque para quitar las turbulencias y evitar el spin out. Pero era muy mala y se partía, cuando no reventaba la caja.
Después de reventar dos veces la caja de la quilla el dueño de la tienda me la cambió a pelo por una mistral Challenge Flex. LA BOMBA.(Eso será otro capítulo)
La carena era un cuatricóncavo, que en realidad se parecía a lo que estoy haciendo ahora en mis tablas.
¿Quizás una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario